Hábitos de Nutrición

PROGRAMAS DE HÁBITOS DE NUTRICION Y RUTINAS DEPORTIVAS 
-No creemos en las dietas temporales. Sí creemos en los correctos hábitos alimenticios. 
-No creemos ni siquiera en las dietas. Sí creemos en conocer que alimentos no nos van bien para reducir su ingesta. 
-No creemos en una vida saludable sin acción. Creemos en la actividad deportiva regular. 
-No creemos en la escasez de nutrición como medio para bajar peso. Creemos en una composición alimenticia personalizada, donde lo importante es nutrirnos, siendo permitidos los caprichos, pero con la información necesaria para alimentar al organismo aportando la cantidad apropiada para una vida saludable sin sobrecarga de peso. 
-No creemos en la NO aceptación de tu cuerpo. Aceptarse forma parte del juego. Cuidar tu cuerpo y formarlo deportivamente te dará la seguridad para aceptar que tu estructura y altura forman parte de tu personalidad.

Te ayudo a comprender cómo funciona tu organismo, dándote la información óptima y personalizada para mejorar tu estructura, aceptando que tu base es la que es. 
No podemos cambiar la estructura de un cuerpo, pero sí puedo hacer que conozcas cuales son los hábitos nutricionales apropiados para hacer que tu cuerpo mejore eliminando el exceso de grasa y líquidos que puedas tener, modificando, así, el volumen que presentas. 
Todo esto acompañado de una rutina deportiva, ajustada a tu ritmo de vida. Hará que tu estado anímico mejore, que te sientas más seguro/a de ti mismo y que afrontes estos cambios de una manera sana, constante en el tiempo y con resultados que irán de dentro hacia fuera. La clave de todo hábito deportivo-nutricional es hacer que nos sintamos bien y nos guste nuestro cuerpo. Si haces esto por ti, no dudes en que los resultados te darán la confianza que necesitas para seguir adelante. 
Cuidarse no es correr los 100 metros. Cuidarse es quererse y ello convierte este proceso en una carrera de fondo. Asumir los cambios de nutrición y deportivos como un modo de vida nos darán la clave para moldearnos y preservarnos del exceso de grasa, líquidos y de la horrible celulitis.

Programas nutricionales y rutinas deportivas personalizadas. Contacta y te daré soporte, información de por vida y un seguimiento constante durante el periodo que se requiera.

Club de la Lucha Castellana - Gimnasio Castellana Sports Club- Est. de Chamartin - 629 76 54 04

Club de la Lucha Las Tablas - Gimnasio Fit Island - Hospital de Órbigo 12 - 629 76 54 04